Web
Analytics

Vapulean a Pilar Rubio en Instagram por publicitar este producto

Ahora el Cola Cao de toda la vida también es algo malo. Mucha azúcar, dicen los expertos de las redes sociales. Pues nada, en lugar de preparar un Cola Cao fresquito antes de irse a la cama, o para merendar, les damos una coliflor a nuestros hijos, que no disfruten de un poco de azúcar ni cuando son chavales. Mi generación, y la de mis hermanos, tomamos Cola Cao y, gracias a Dios, todos estamos más sanos que un roble, pero qué sabremos nosotros o todos los que lo tomaban y lo siguen tomando comparados a los profesionales de las redes.

Y no, Cola Cao no nos paga ni un euro, pero es que hay veces que ves cosas en Internet que ya no sabes dónde meterte. Pilar Rubio ha subido a su perfil de Instagram un anuncio de la marca de cacao preparando algo “bueno y especial” para sus hijos: unos helados hechos con leche, nata líquida y dos cucharadas de Cola Cao.

Menuda locura, Mari Carmen. Una bomba de azúcar con la que sus seguidores se han echado las manos a la cabeza, criticando duramente a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ porque ella promueve un tipo de vida saludable y se vende a las marcas. Pues ya os podéis poner cómo queráis, expertos de Instagram, pero pocas cosas hay mejores en verano que una buena jarra helada de Cola Cao batido. Delicioso.

 

 

Aquí puedes ver el vídeo.