Web
Analytics

Vas tranquilamente por Huesca y una estrella de Hollywood te pide hacerte una foto con él por un detalle de tu vestuario

Que vivas en Madrid y te cruces por la calle con algún actor famoso de nuestro país, a algún famosillo habitual de Sálvame o un famosete de ‘MHYV’ no es ninguna novedad. Ahora, caminar por tu pueblo de Huesca y encontrarte con una estrella de Hollywood sí que es un bombazo que no te esperas ni en el más loco de tus sueños.

El afortunado que puede decir que ha cumplido la fantasía de muchos es el usuario de Twitter @alex_oros29, que salió de su casa, como otros tantos días, con una camiseta de los Golden State Warriors, y se encontró de cara con Jake Gyllenhaal, protagonista de éxitos como Donnie Darko, Zodiac, Enemy, Brokeback Mountain, Southpaw, Prisoners o Nightcrawler, y según dicen, uno de los más simpáticos de la industria.

Pero lo más grande de la noticia es que no fue el joven el que le pidió la foto, sino que el actor, después de ver su camiseta del equipo de baloncesto, fue el que le solicitó hacerse un selfie juntos. La historia de Alex ha corrido como la pólvora por las redes sociales, convirtiéndose en uno de los fenómenos virales de esta semana.