Web
Analytics

‘Vaya creído patético’. El tío más subidito de la historia de FirstDates provoca el ZASCA memorable de Melani

Podemos estar hablando de que Nicolás y Melani son la pareja con menos feeling de la historia de FirstDates, ella, muy perdida con el malagueño no entendió la personalidad de su cita.

Ya hace un año que ‘First Dates’ está en antena y podemos estar hablando que ha sido una de las peores citas de toda su historia, ni su procedencia común (los dos eran de Málaga) fue suficiente para que surgiera el amor entre ellos.

Y es que el chico no empezó con buen pie, al parecer no tiene abuela, su primera perla al hablar de que tiene un hermano gemelo: “Bueno, yo estoy un poco más bueno. Un poquito, no voy a engañarte. Has tenido suerte, te ha tocado el guapo“. No le gustó un pelo a Melani, que no dudó en asegurar que Nicolás: “Vaya creído. Vamos, eso me ha parecido patético”

Pero el contraataque de Melani fue perfecto: “Yo sí tengo un hermano más pequeño que yo. Es como tú, realmente, rubio y con ojos azules. Es más guapo, las cosas como son”.

Nicolás intentó sobreponerse al ZASCA: “Yo ante eso no sé qué decir” y también se definió como un “romántico de los antiguos”, pero “como mi corazón pertenece a una persona, es muy complicado cambiar eso”. Una afirmación que Melani no acabó de entender “Porque tengo amigos muy hijos de pu… y la presión social hace mella”.

Al final la concursante confesó que “No se tomó en serio a su cita en ningún momento,  He aguantado el tipo por educación, porque realmente me estaban entrando ganas de irme”.