Web
Analytics

Vecinos de Sanlúcar impiden a un hombre manifestarse a favor del diálogo

Miles de personas vestidas de blanco, con globos y carteles a juego, llenaron el pasado sábado  llenado este sábado 7 de octubre plazas y calles frente a los ayuntamientos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Bilbao, Pamplona y Valladolid, entre muchas otras ciudades, para reclamar diálogo entre el Estado y la Generalitat.

El lema era “España es mejor que sus gobernantes. ¿Parlem? ¿Hablamos?“, y pretendía dejar claro que la encrucijada en la que nos encontramos sólo puede resolverse mediante el acuerdo. Una iniciativa impulsada a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil como WhatsApp, que además de las imágenes mencionadas nos ha dejado otras más tristes, como la que se ha vivido en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz.

Allí, han sido varios los vecinos que han impedido —y humillado— a un hombre que a favor del diálogo. El hombre había aparecido solo, vestido de blanco acorde con el resto de manifestaciones, e intentaba rotular una pancarta llamando al diálogo…

… sin embargo, cuando iba a mostrar el letrero, un hombre se lo ha arrebatado ante el aplauso de los presentes. Pero eso no es todo.

El vídeo fue compartido el domingo por la cuenta @mirasanlucar, y lleva más de 22.000 retuits en apenas un día.

Estas han sido algunas de las reacciones que se han podido leer en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.