Web
Analytics

Vergonzoso cartel de un Bar de Asturias contra los independentistas: las explicaciones de la dueña no convencen a nadie

Entre tanto ruido, insultos, reproches y odio en las redes sociales desde el pasado uno de octubre, es casi imposible entrar en Twitter o Facebook sin encontrarte 30 mensajes de amigos o conocidos tanto a favor como en contra de la independencia de Cataluña. Un tema que parece que va a seguir dando mucho que hablar, y que ocupa casi todo el espacio de informativos y medios de comunicación de nuestro país.

Lo último que hemos conocido, y que ha sido muy comentado entre los internautas, es la fotografía que la dueña de un bar de Gijón que había colgado un cartel que indicaba que “se admiten mascotas pero no independentistas”. 

El Huffington Post ha hablado en exclusiva con la dueña de este bar, que ha explicado que todo se debe a un problema que tuvo con dos clientes independentistas hace dos semanas:

“Estuvieron unas personas aquí diciendo que eran independentistas y que putos españoles y esas cosas. Les dije que en mi negocio no hiciesen esos comentarios y les eché. Se estuvieron cagando en mi puta madre y en todos los españoles. Así que decidí poner un cartel en el que pusiese que se admitían mascotas pero no independentistas”. 

Después de que la imagen corriera como la pólvora por las redes sociales, Yoli, que así se llama la propietaria, ha tenido que retirar el cartel y cerrar la página web del establecimiento debido a las presiones y amenazas que ha recibido. Aunque ella matiza que sus palabras no estaban dirigidas a todos los independentistas.

“Con ese cartel no quería decir que no entrasen independentistas, sino ese tipo de independentistas que hiciesen esos comentarios”.