Web
Analytics

Vergonzoso: los lamentables comentarios en ‘Supervivientes’ que dejan retratadas a estas dos concursantes

A José Luis le dieron una grata sorpresa hace unos días, ya que en su retiro provisional mientras esperaba el diagnóstico del doctor apareció su mujer Inma. Los dos estaban muy abrazacitos y reflexionando tras escuchar dicho diagnóstico, pero todo España estaba deseando saber cuál era la decisión que iba a tomar el superviviente y Jorge Javier Vázquez les ha interrumpido para que nos comunicara su decisión.

La arenilla que traía se ha convertido en piedras porque no me he hidratado bien y he comido mucha comida salada. Me ha dicho que tome una decisión porque me queda una piedra en el riñón izquierdo, pero yo lo primero que hacer es darle las gracias al doctor“, explicó un José Luis tristón, pero con las ideas muy claras.

Ha sido mi sueño desde que empezó el concurso y no me quiero ir por nada del mundo“, dijo. José Luis sabe que le puede dar otro cólico nefrítico en cualquier momento, pero él quiere luchar hasta el final. A Inma le ha parecido bien la decisión de su marido, aunque le ha pedido que se cuide mucho.

Lara Álvarez le comunicó a los demás supervivientes la gran noticia de que José Luis había decidido seguir concursando en SupervivientesUna noticia que si nos fijamos en las caras de sus rivales, no les ha hecho demasiada ilusión. Sin embargo, todos se han levantado para saludar al superviviente, darle un abrazo y contarle que se habían comido toda su harina.

Con el regreso de José Luis y los dos puntos que acumulaba Juanmi tras el juego de recompensas envenenadas, los concursantes han dado sus dos nombres y sus razones. El grupo ha subido a la palestra a Paola y Juanmi; Alejando, como líder semanal, ha pedido autonominarse para demostrarle a Laura que su amistad están por encima de todo, pero al no poder ha dado su voto a Alba, que no se lo ha tomado muy bien. Uno de ellos abandonará la Palapa en la próxima gala.

En los días posteriores, la vida en la isla ha sido exactamente como esperábamos tras ver la reacción de los compañeros. En particular, Laura y Alba se han retratado al dar su opinión sobre el regreso de José Luis.

Yo esta semana voy a estar aquí con el gotero, porque es que estoy apuñalada“, comentó Alba Carrillo ironizando sobre el ingreso de José Luis y a la “traición” de Alejandro. La hija de Kiko Matamoros terminó de arreglarlo:

“¡Oye es verdad! ¿Y si nos pasamos una semana en el hospital y volvemos?”

Recordemos que las dos concursantes ya comentaron hace unos días que el cólico nefrítico que sufrió el concursante fue debido a los nervios de la discusión tras ser, según ellas, “desenmascarado:

“No merece la pena que te dé un ataque por no decir la verdad.”

Ajeno a las críticas, el concursante mientras tanto se había marchado a pesar para todos sus compañeros, y regresó muy feliz con un pulpo. Lo que seguramente desconocen Laura y Alba es que actualmente José Luis es uno de los favoritos del público, y sus comentarios no están sentando nada bien a la audiencia

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.