Web
Analytics

Vergonzoso: un concursante casi muere en directo en ‘Supervivientes’, y así reaccionaron en Telecinco

Noche de tensión y de sustos en Supervivientes: después de los consabidos piques entre los concursantes, la audiencia no estaba preparada para lo que iba a suceder a continuación. Y es que la prueba se las trae: los concursantes se disputaban el liderato en la ya famosa apnea colectiva. En esta prueba, debían permanecer bajo el agua el máximo tiempo posible, con la intención de lograr el título de líder que les concede la inmunidad y el poder de salvar a uno de sus compañeros.

Pues bien, Eliad Cohen, del equipo que ocupa el Cielo en Playa Uva, ha logrado convertirse en líder de su grupo tras aguantar varios minutos bajo el agua. Pero el precio podría haber sido demasiado alto, ya que cuando salió del agua pegó el susto de su vida a todos los concursantes, al equipo del programa y, cómo no, a la audiencia, que fue testigo en directo de todo lo ocurrido.

Instantes después de salir del mar y tomar aire, el productor israelí perdió el conocimiento mientras se hundía hacia atrás. Rápidamente, Lara Álvarez se dió cuenta de lo sucedido y pidió a los concursantes que lo cogieran. Fue José Luis quien lo auxilió inmediatamente, mientras Leticia Sabater no paraba de repetir su nombre para que reaccionase.

Aunque no tardó en recobrar el conocimiento, Eliad no paró de preguntar qué había pasado… quedándose en un pequeño susto sin mayores consecuencias para el israelí, aunque la audiencia estaba indignada con la prueba y con la reacción del programa:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.