Web
Analytics

Verónica Romero revela la particular manera en la que Juan Camus le pidió perdón por el comentario de la expulsión

Juan Camus se ha convertido en algo así como el aguafiestas oficial del reencuentro de Operación Triunfo. Recordaréis que cuando empezaron a llegar las primeras imágenes de las grabaciones y los ensayos, que desprendían buen rollo, complicidad y nostalgia, según Camus no era oro todo lo que relucía. Además, según se quejó antes de la emisión, la dirección no le habían dejado cantar y él se había sentido como un atrezzo más.

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

En los dos primeros programas del esperadísimo reencuentro de los “triunfitos no vimos especialmente llamativo sobre el supuesto “maltrato” recibido por Camus en el programa, aunque sí es cierto que no había sido uno de los concursantes que menos minutos recibió.

De hecho, aparte de alguna pulla como la que le soltó Àlex Casademunt, su momento más comentado fue cuando él mismo afirmó que una compañera suya le venció en el voto desde casa… pero porque él lo pidió.

 

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Así es: ni corto ni perezoso afirmó que este fue el motivo por el que Verónica le venció en el voto desde casa

“Perdona, yo salí expulsado porque dije públicamente que votaran para salvar a Verónica. Estaba tan harto de estar nominado que preferí que se quedara Verónica y marcharme yo. Así fue, el público me hizo caso.”

Los compañeros se lo tomaron un poco a guasa… La mentada no quiso quedarse atrás y se defendió: “¡Hombre! Igual es que gustaba a la gente“. Y a un compañero se le puede escuchar decir, con ironía, “sería por eso“.

Por supuesto, en las redes sociales tenían una opinión muy diferente:

 

Ahora, semanas más tarde, Verónica ha hablado con Vanitatis y ha confesado que Juan Camus le pidió perdón tras sus polémicas palabras… pero igual la manera en la que lo hizo sigue dejando algo que desear.

“Me pidió perdón después por un mensajito. No hacía falta decir lo que dijo, pero en ocasiones cuando estás con tantas cosas no sabes ni lo que dices, ni dices lo que piensas realmente. Yo le dije que no pasaba nada, que no se lo tenía en cuenta.”

A pesar de que dice que “no se lo tenía en cuenta“, a nosotros lo del “mensajito” nos suena a que queda un poco de resquemor

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que se ha revelado el “chantaje” de Juan Camus para cantar finalmente en el concierto de Operación Triunfo… ¡este chico nunca deja de sorprendernos!

Vía Elegí mal día.