Web
Analytics

Vestido sexy de camarera, probadora de croquetas, así se saltó Pedroche la censura en Xef

Lo malo de jugar con fuego es que casi siempre te quemas. La incombustible Cristina Pedroche está jugando con la paciencia de sus jefes en Atresmedia, y puede que la paciencia se agote.

A la vallecana le prohibieron aparecer en el programa de su marido, David Muñoz (o Dabiz Muñoz), en Cuatro, ya que era un rival directo en la noche del domingo del programa de Jordi Évole, ‘Salvados’, o del que presenta la periodista Ana Pastor, ‘El Objetivo’. Pero Cristina no entiende que cobrando el dineral que cobra tenga que ceder en algunos temas, y como una niña caprichosa se saltó la prohibición apareciendo en diversas fases del programa, aunque no de forma clara.

Hubo tres momentos donde se pudo ver, o intuir, en el programa de Cuatro a la Pedroche: el primero de ellos fue cuando Dabiz cenaba con un amigo en Singapur y le confesaba que “Tengo que estar suplicando a Cristina tener hijos, esa es la realidad. Quiero tener hijos pero Cristina no aún”. Una confesión que no gustó a todos, porque de repente apareció en la pantalla una bonita “peineta” dedicada al comentario del cocinero.

El segundo momento “Pedroche de incógnito” fue cuando el chef hablaba de las famosas croquetas del DiverXO: “Se llaman así porque ella decidió cómo, dónde y cuándo”, y se las daba a probar a una misteriosa boca que nos suena mucho…

Y el tercero y último sucedía cuando, examinando los uniformes de los camareros del restaurante de Londres, una figura femenina se probó el que correspondía a las mujeres. ¿Y de quién era esa bonita espalda? Pues claro, de quién si no.