Web
Analytics

Victoria Beckham confiesa que cuando conoció a David iba pedo y sucedió esto

IMG_20160905_083112

La Spice pija admite que había bebido cuando conoció a su esposo

La edición británica de la revista ‘Vogue’ ha desvelado que Victoria Beckham ocupará su portada del próximo mes de octubre. Fotografiada por Lachlan Bailey, la entrevista va acompañada de una carta que ha escrito la propia diseñadora titulada What I wish I’d known (lo que me hubiera gustado saber, en español), y donde relata cómo conoció a su marido, David Beckham, en el bar donde se reunían los jugadores del Manchester. La Spice pija admite que había bebido, y que los recuerdos de ese momento están borrosos. Un auténtico cuento de hadas.

“Sí, el amor a primera vista existe. Te sucedió en el bar donde se reunían los jugadores del Manchester. Habías bebido un poco, así que los detalles están borrosos. Mientras que otros futbolistas se dedicaban a beber con sus compañeros, David se quedaba al lado de su familia. Tiene una sonrisa muy bonita. Te va a pedir el número de teléfono. Él todavía conserva el billete de avión de Londres a Manchester donde lo escribió”

posh-and-becks

La cantante, de 42 años, también habla en la carta de las inseguridades que sufrió en su adolescencia:

“Sé que estás luchando en este momento. No eres la más guapa, o la más delgada, o la mejor bailarina en el Laine Theatre Arts. Nunca has encontrado tu sitio, aunque compartes clases con chicas realmente agradables. Tienes un acné horrible. Crees que el director te ha colocado la última en el espectáculo de fin de año (con unos humillantes leotardos púrpuras) porque estás demasiado gorda para estar delante (esto no es o no debería ser verdad)”.

spice-girls-600x800

Pero no todo es malo, y Victoria habla con más entusiasmo de su trayectoria profesional desde que formase parte de la girl band que revolucionó el mundo a finales de los 90, las Spice Girls:

“Te lo vas a pasar genial con tu ropa de PVC, las gargantillas con frases absurdas y el pelo rubio de pincho. No parecerás ridícula. Acudirás a entregas de premio pareciendo una drag queen. Pero en el futuro volverás a pensar en eso y sonreirás. Aportará interés a tu vida que vayas de un extremo al otro. Me gusta que te sientas libre”.