Web
Analytics

Vox pide el boicot a Zahara y el zasca de Ana Milán es demoledor

Ana Milán no se ha quedado callada.

La portavoz del partido de Santiago Abascal en el ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos, solicitó a la alcaldesa Milagros Tolón que retirara el cartel del concierto que ofrecerá el próximo 3 de septiembre la cantante Zahara. La polémica estaba servida: además, pidió que se suspenda la celebración del mismo por considerar que es una “ofensa extrema a la imagen de la Virgen”.

“Estamos ante una nueva provocación intolerable por parte del Ayuntamiento de Toledo que ha permitido que se ataque la libertad religiosa de la mayoría de los toledanos”, manifestó la portavoz de Vox sobre el cartel de la actuación de Zahara. Su presencia está incluida en un ciclo de conciertos Toledo Alive que se presentó este mismo martes.

Según describe Vox en la nota de prensa que ha enviado a los medios, Zahara aparece vestida como una virgen con un niño en sus brazos y una banda azul en la que se puede leer “P**a”, el título del nuevo disco de la cantante.

“Es una incongruencia que Milagros Tolón y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistan el próximo domingo a la misa de la Virgen de Nuestra Señora del Sagrario, mientras a su vez patrocinan ataques a los toledanos católicos”, insistieron desde Vox.

La petición de Vox está trayendo mucha cola, y son muchos los que están alzando la voz por la censura de la ultraderecha a ciertas manifestaciones del mundo de la cultura. Ana Milán, por ejemplo, no ha dudado en opinar sobre el tema. Y de qué forma.

“La ultraderecha pide que se retire el cartel y se cancele el concierto de Zahara por ofender a la virgen (no especifican a cuál)”, empezó diciendo la actriz y presentadora.

Milán aprovechó también para atizar a los que criticaron el cartel de la última película de Pedro Almodovar. “Los todofóbicos criticando el cartel de Almodóvar porque les ofende. Sin duda la psiquiatría es la carrera del futuro. Más cultura y menos ofensa“, terminó diciendo la actriz en su cuenta de Twitter.

La actriz que estrenará la segunda temporada de By Ana Milán, su propia serie en Atresplayer Premium en septiembre.