Web
Analytics

VOX traspasa varias lineas rojas tras su tuit contra El Jueves, hasta ‘El Mundo Today’ se ha puesto serio

Gran indignación ayer martes en las redes sociales tras un polémico tuit de VOX. El partido de ultraderecha traspaso varias lineas rojas tras señalar públicamente a Ricardo Rodrigo Amar, propietario de RBD, editorial que publica la revista El Jueves, tras compartir unas viñetas sobre los miembros de la formación de Santiago Abascal.

“Se llama Ricardo Rodrigo Amar y es presidente de RBA, grupo que edita El Jueves. Su revista difunde odio contra millones de españoles a diario”, publicaba la cuenta del partido. También daban detalles de como encontrar al editor en su oficina: “Es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho”.

El Jueves ha respondido con ironía a este señalamiento en su cuenta de Twitter.

La imagen que hizo estallar a la formación es una que hacía referencia a Ortega Lara y que, si bien de dudoso gusto, no justifica un señalamiento como el que se produjo.

El Mundo Today, otra de las cuentas satíricas más conocidas de España, también denunció lo sucedido en un tono seria que jamás habíamos visto desde su creación:

De momento el tuit de VOX sigue publicado y se desconoce si va contra las normas comunitarias de Twitter.