Web
Analytics

Vuelve a pasar, el vestido de ‘La Pedroche” podría ser un plagio, juzgad vosotros

¿La historia se repite?

El debate de todos los años por estas fechas sigue más vivo que nunca, y los usuarios de las redes sociales se siguen tirando los trastos a la cabeza (virtual) por el vestido que lució Cristina Pedroche en las campanadas de Fin de Año. Unos culpan a la colaboradora de ‘Zapeando‘ por prestarse, otra vez, a participar en este “circo” mediático; otros acusan a la cadena de machista, y algunos simplemente opinan que el traje era más feo que los de años anteriores. Aquí hay de todo, como en botica.

Lo que nadie esperaba es que el modelo que lució la Pedroche, un espectacular mono de transparencias confeccionado con dos metros de tul y más de 2000 cristales bordados a mano por la firma Pronovias, iba a ser acusado de plagio.

Y es que la historia se repite, ya que el pasado año el body negro con cadenas y estrellas que escogió Cristina para dar la bienvenida al 2017 –también realizado por la marca Pronovias– fue muy criticado por su sorprendente parecido a un modelo del diseñador francés Mister Pearl. 

En esta ocasión, los usuarios de las redes sociales han señalado que el vestido de la colaboradora de Zapeando es una copia idéntica de un modelo que el joven diseñador tinerfeño Joshua Velázquez creó hace más de un año en su taller.

Aquí podemos ver a Cristina con su espectacular vestido. 

Y aquí el diseño de Joshua Velázquez.

¿Tú qué opinas?