Web
Analytics

Will Smith enseñó a su mujer la “técnica del pomelo” para mejorar el sexo oral… y todo el mundo ha perdido la cabeza

Will Smith y Jada Pinkett Smith llevan juntos cerca de dos décadas y durante este tiempo han sido increíblemente transparentes en su relación. Por ejemplo, hace unos años reconocieron que mantienen una relación abierta, en la que ambos pueden tener sus escarceos. En una polémica entrevista para Howard Stern, la actriz reconoció que ella y su marido son libres para quedar con quien les apetezca… aunque, según aclaró, “no significa que lo hagamos“.

Lo cierto es que el matrimonio, a pesar de no ser convencional, no parece tener fisuras. Llevan juntos desde 1997 y juntos han criado a dos niños, Jaden y Willow Smith; además de a Trish Smith, el hijo que tuvo el actor con su primera esposa, Sheree Zampino. Y ahora, vuelven a ser noticia por otro ejemplo de esa transparencia de la que hacen gala… incluso cuando se trata de sus hábitos sexuales.

Y es que en una reciente entrevista en el programa australiano Sunrise, Jada desveló que su marido le enseñó hace diez años una técnica conocida como “del pomelo —que además por lo visto se menciona en la última película de la actriz, “Girls Trip“.

Según ha contado, su marido fue el primero que le habló de esa técnica. Se trata de una forma de hacer sexo oral que se volvió viral hace unos años después de que la experta Denise Walker publicase una especie de tutorial en YouTube.

Walker es una esteticista de 43 años conocida en las redes como Auntie Angel, experta en felaciones. Su primer hit viral fue “Angel’s Fellatio Secrets“, un vídeo de 20 minutos en el que explica algunas de las 50 técnicas que asegura dominar.

Según Walker, la “técnica del pomelo” permite que el hombre se sienta como si estuviera recibiendo sexo oral mientras está teniendo relaciones sexuales. Todo a la vez. La técnica requiere un pomelo con un agujero en el centro, y un compañero o compañera dispuesto a usarlo. Si queréis saber más, podéis ver el vídeo de Walker aquí.

Por lo que parece, a Will y Jada no les ha ido nada mal con ella.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.