¿Os acordáis de Xena, “la princesa guerrera“? Os refrescaremos la memoria con su imagen:
Una de nuestras series favoritas y más recordadas es Xena, la princesa guerrera, protagonizada por la neozelandesa Lucy Lawless. En los 90 conocimos esta producción ambientada en la Antigua Grecia, y que narraba las aventuras de Xena y Gabrielle, dos grandes guerreras que se profesaban mucho amor y atracción sexual que nunca sería concretada, además de ser inseparables amigas que luchaban contra las injusticias de la época.
La serie se mantuvo en el aire durante seis temporadas en Estados Unidos, entre 1995 y 2001, convirtiéndose en la más exitosa de las series sindicadas del momento y llegando a ser un auténtico fenómeno social a lo largo de todo el mundo.
A pesar del tiempo que ha pasado, la serie sigue estando muy presente para muchos internautas, con legiones de seguidores en las redes sociales. Tanto, que hace un par de semanas la propia actriz soltó un bombazo en la Comic Con celebrada en San Diego:
He estado dándole vueltas al tema. Los fans lo piden y viendo cómo ciertas personas han recurrido al crowdfunding pienso… ¿por qué no lo hacemos nosotros?
Lo siento amigos, las noticias del reboot de Xena son sólo rumores. Me encantaría que sucediese, pero por ahora esto es sólo un deseo.
Nuestro gozo en un pozo…
Para compensar, os dejamos con algunas fotos actuales de la actriz, para que nos regocijemos con lo estupenda que está:
Os dejamos con otra ídola de nuestra infancia: Sabrina, la bruja adolescente, ahora tiene 40 años… ¡y también está hecha un cañonazo! Su novio en la serie, eso sí, un poco menos…