Web
Analytics

“¿Y tienes novia?” La aplaudida conversación de Melani Olivares con su hija que da una lección de educación en diversidad

Melani Olivares se ha convertido en tendencia en Twitter tras publicar una conversación con su hija en la que habla con total naturalidad sobre San Valentín. La actriz optó, como sucede en otros países, por una celebración de la amistad y la familia en vez del tradicional discurso sobre el amor romántico y la soltería. En este video de 10 segundos se puede apreciar lo bien llevada que está la preciosa familia numerosa y monoparental que ha formado la actriz.

“Os queríamos decir feliz San Solterín o San Valentín”, proclamaba la pequeña con mucha simpatía robando el protagonismo a su madre. “La verdad que es el día más maravilloso de San Solterín que he pasado en mi vida, gracias a ti”, aseguraba la actriz mientras recibía un beso de su hija. “Feliz San Solterín”, deseaba a todos sus seguidores Melani mirando a cámara. “O San Valentín para quien tenga novio”, puntualizaba su hija Manuela. “¿Tú no tienes novio, no?”, le preguntaba la madre a la hija tras este añadido. “¿Y novia? ¿Tampoco?”, espetaba con total naturalidad mientras la pequeña respondía con un “No” tajante,

Los comentarios de los usuarios han destacado la educación en diversidad que la actriz está ofreciendo a su familia con comentarios muy positivos: “Más gente como ella, por favor”, “más madres así en el mundo” o “no quiero tener hijos si no voy a ser así de buena madre”, son algunos de los piropos que ha recibido la actriz de Aída.

“Me parece que la libertad está en poder elegir. ¡Para nosotras, estas conversaciones son el pan de todos los días! Dialogar y dar al otro la capacidad de elegir es mi forma de acompañarlos/las. Dejémosles ser”, concluía Melani en un tweet tras ver el revuelo que había ocasionado sus palabras.