Web
Analytics

Ya era hora, Hero Baby responde como cabía esperar a la polémica de Samantha Villar

La polémica que esta semana ocupa las redes sociales ha escrito un nuevo capítulo, y seguro que no es el último.

Pero vayamos por partes, que hay tema para rato. 

El pasado viernes 17 de febrero, la marca de comida infantil ‘Hero Baby’ publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter atacando a Samanta Villar por unas declaraciones donde la presentadora hablaba de que la maternidad no era tan idílica como la pintan.

¿La razón para este ataque? Nadie lo sabe. 

Después de, suponemos, la sorpresa inicial, Samanta respondía con otro tuit donde llamaba ‘hater’ al CM de la empresa de productos infantiles. 

Pero donde las dan, las toman, y Samanta se la devolvía al community manager con otro mensaje al día siguiente donde le preguntaba por qué usaban aceite de palma en sus productos. 

En realidad, éste último mensaje de Villar fue el que desató toda la polémica, con la confusión de los usuarios de las redes sociales que pensaban que el primer mensaje de ‘Hero Baby’ era una respuesta a la pregunta del aceite de palma, cuando el último tuit de la presentadora era una respuesta a un primer ataque de la marca (sin justificación alguna).

En fin, un lío de tres pares de narices que ha escrito su último capítulo con la marca pidiendo disculpas a Samanta en Twitter y aquí paz y después gloria.

La verdad es que las disculpas suenan un poco… falsas. Veremos si el culebrón Villar – Hero Baby continúa o si han firmado un alto el fuego definitivo.