Todo por la audiencia. Ese sería el título de la semana que se ha marcado la incombustible Cristina Pedroche, que en una misma noche enfadaba a todo un barrio de Madrid y, pocos minutos después, encendía a las redes sociales apareciendo –supuestamente– sin bragas en el programa que presenta.
Y es que ‘Tú sí que sí’ va cuesta abajo, de culo y sin frenos, y la semana pasada consiguió un 4,4% de share, mientras que ‘Got Talent’, de Telecinco, alcanzaba un 20,3%.
La colaboradora de ‘Zapeando’ visitaba el pasado miércoles ‘El Intermedio’ y se presentaba “con el traje regional de Vallecas”, su barrio de origen y del que siempre presume.
Pero esta vez se pasaba de frenada y de graciosa, provocando las iras de sus vecinos en las redes sociales por ridiculizar al popular barrio madrileño luciendo la parte de arriba de un viejo chándal de táctel.
Y de vestir un viejo chándal en el programa de Wyoming, Cristina pasó a algo más acorde con su status de estrella de La Sexta: un ajustado vestido azul marino de manga larga y con grandes aberturas laterales acordonadas desde la altura de la cintura. Un bonito vestido que abría EL debate en las redes sociales, ¿la presentadora llevaba bragas o no? Qué nivel, Maribel.
Pillan a Cristina Pedroche y Anna Simón en Zapeando haciendo esto cuando pensaban que nadie las veía