Web
Analytics

Ylenia confiesa sus excesos con el alcohol y sus trastornos digestivos

Ylenia Padilla está en el ojo del huracán… para variar. Sus litigios judiciales con Toño Sanchís, y su último desencuentro con Rebeca Pous, le han devuelto a la actualidad. Pero sus últimas apariciones, aparte de las polémicas que rodean a la alicantina, han preocupado a sus seguidores por otros motivos.

Chzu2ILWMAEQFv5

Para muchos de sus seguidores, la cada vez más delgada figura de Ylenia ha sido motivo de alarma. Ya fue muy comentada en las redes sociales una de sus últimas apariciones televisivas, después de la cual la alicantina retuiteó este mensaje que iba acompañado de dos imágenes en las que, ciertamente, se la veía muy delgada:

 

ChD_xyiWgAER0A1

ChD_2YqWwAArhyu

En la segunda de las fotos especialmente se podía observar cómo se le marcan algunas vértebras de la columna y los omóplatos. Esta delgadez había provocado la preocupación de sus admiradores, que prefieren a la Ylenia con algún kilo más.

ES chismografo recogía hace unos días el sentir de sus seguidores que, con cierta preocupación, lanzaban mensajes alertando de la complicada situación en la que se encuentra. Pero la respuesta de Ylenia para tranquilizarles por fin ha llegado.

Harta de las continuas especulaciones, la intérprete de “Pégateha asegurado a este periódico que su único mal es la enfermedad de Crohn que le mantiene en un peso inferior al habitual:

Tengo un cuerpo de modelo por ese problema pero no por ninguna otra cuestión, no tengo ningún otro problema. Mi vida está estupendamente.

La enfermedad de Crohn es una enfermedad crónica de origen desconocido, en la cual el sistema inmunitario del individuo ataca su propio intestino produciendo inflamación. El origen exacto de la enfermedad es desconocido, aunque se sabe de factores de carácter genético y ambiental que aumentan el riesgo de padecerla. Varios estudios han asociado la enfermedad a variantes genéticas, pero no es una enfermedad hereditaria en sentido estricto.

En diversas entrevistas Ylenia ya había reconocido que a pesar de esta enfermedad, no se había estado cuidando demasiado:

Sabiendo que tengo el Crohn he salido de fiesta y he bebido sin fin, salgo de fiesta, duermo poco…Puedo estar muy feliz y no beber dos copas. No seré tan desinhibida ya en los bolos, al que le guste que me llame y al que no pues no. Se pueden hacer perfectamente bolos sin beber.

Aparte de este problema de salud que parece que está llevando con mucho aplomo, a ella la vemos estupendamente: lo demuestra la tremenda última foto que ha compartido, y que ha hecho arder las redes sociales

Vía Elegí mal día.