Web
Analytics

Ylenia estalla contra Alba Carrillo tras su enfrentamiento en directo en Telecinco

La polémica entre Alba Carrillo e Ylenia en el primer Debate de Gran Hermano sigue trayendo cola. En aquel programa a Alba no se le ocurrió otra cosa que insinuar que Ylenia era una choni, y la alicantina saltó.

CsG8_GgWIAEv_C6

Prefiero ser choni a ser la ‘ex de’“, dijo sobre la ex de Feliciano López, que no lograba entender el enfado de su compañera, y terminó abandonando el plató entre lágrimas.

Posteriormente, Jordi González, conductor del Debatecomentó que “no se puede tener la piel tan fina“, y a Alba le sentaron tan mal las palabras de Jordi González que le ha mandado algún que otro recado desde su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por YLENIA👑 (@ylenia_santana_) el



Aunque parecía que el pique entre Alba Carrillo e Ylenia iba a convertirse en uno de los platos fuertes de los siguientes debates, al final la modelo decidió abandonar definitivamente su función como comentarista y será sustituida por Lydia Lozano.

Ahora, ha sido Ylenia se ha pronunciado al respecto en declaraciones a la revista Lecturas; según ella, Alba Carrillo “es una desagradecida que ha perdido una gran oportunidad.

No te puedes hacer la supervíctima, es ridículo. Demuestra que vales para hacer televisión. No te vayas corriendo dejando tu puesto de trabajo, echando la culpa a la productora“, añade la alicantina, que además ha considerado “surrealista” que la modelo haya borrado las fotos que tenía junto a Jordi González en su Instagram.

Una foto publicada por YLENIA👑 (@ylenia_santana_) el

“Que yo sepa Alba también se hizo famosa en un reality. No sé lo que te consideras, pero ahora te va a tocar buscar a otro hombre famoso que te  mantenga y te haga tener más nombre porque Feliciano y Fonsi, ya no.”

Respecto a la polémica sobre su supuesto chonismo, esto es lo que ha dicho Ylenia:

“No me avergüenzo de haber sido choni en el pasado, pero ahora ya no lo soy. (…) Me hace daño que esta señorita intente desprestigiarme, me duele que me haga de menos. No lo pasé bien y también lloré, pero fuera de cámaras. Después volví a mi puesto de trabajo.”

Me arrepiento y pido perdón a Jordi, las malas formas solo me hacen perder a mí“, sentencia.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de Gran Hermano: insinúan en directo que una concursante de la edición actual ha ejercido la prostitución.

Vía Elegí mal día.