La rubia total se marchó tras discutir con sus compañeros de plató.
La marcha de la presentadora Mercedes Milá –marcha forzada– de ‘Gran Hermano’ y su sustitución por Jorge Javier Vázquez ha provocado que la edición número diecisiete sea una de las menos vistas de la historia del programa, y también de las peores, quizás sólo superada por la que presentó Pepe Navarro.
Viendo el desastre que tienen entre manos, la productora del reality ha decidido quemar todos los cartuchos y crear una tensión brutal tanto dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, como en la gala de los jueves y el debate que presenta Jordi González el domingo. Parece que “los jefes” han dado órdenes de que los colaboradores y tertulianos monten el circo de tres pistas en el plató a la menor oportunidad, y anoche pudimos ver un ejemplo de ello.
Miguel contestaba a las críticas de algunos de sus compañeros por pedir que Rodri abandonara la casa, lo que provocaba el enfado y los comentarios del público presente en el plató. En ese momento, la rubia total Ylenia Padilla se defendía y acusaba a sus compañeros de debate de no sacar nunca la cara por ella: “Ni Carmen ni Miguel nos han defendido a Lydia y a mí cuando la familia de Adara nos ha llamado “Zorras”.
Adara intervenía inmediatamente para decir que esa acusación era falsa, y Carmen Alcayde le daba la razón diciendo que nunca había oído esos insultos en el plató. Otro palo para la rubia total, que se sentó retirada del grupo para, a los pocos minutos, abandonar el plató, no sin antes cargar también contra el presentador del programa, Jordi González: “esto no es un programa ni es nada. Esto no se puede permitir”. Pero Ylenia es como la gaseosa, y volvía poco tiempo después para pedir disculpas por su comportamiento: “Quiero pedir perdón al programa, a mis compañeors… Siento perder los papeles así”.