Web
Analytics

Ylenia la lía y sube a Instagram la bronca de Carlos Lozano con Àlex Casademunt y Naim Thomas en los pasillos de Telecinco

Álex Casademunt y Naim Thomas tuvieron la buena -o mala suerte según se mire- de coincidir con el presentador de la primera edición de Operación Triunfo en los pasillos de Telecinco. Y según se ha podido deducir de unas imágenes compartidas por la legendaria Ylenia se dijeron de todo menos guapos.

‘El reencuentro de OT’ ha vuelvo a sacar a la palestra todo lo que se vivió en la academia durante aquellos meses y, al parecer, no todo fue el cuento de hadas que se nos ha hecho creer estos años. El pasado viernes fue precisamente Carlos Lozano quien, como presentador de las primeras ediciones, hablo y no precisamente demasiado bien de algunos de los concursantes.

Y han sido precisamente estas palabras del presentador las que no han sentado excesivamente bien a algunos de ellos. Y qué mala suerte la de Carlos cuando mientras de dirigía a ‘El Debate de GH’ se encontró por los pasillos con Naím Thomas y Álex Casademunt.  En este ‘reencuentro’ nada amistoso se podía cortar la tensión entre los tres como se ha podido ver en las imágenes que se han hecho públicas.

Ylenia – que también colabora en el programa de Telecinco – pasaba por allí y captó el momento que publicó junto con el comentario: “¡Están discutiendo!”

Eso sí, el video ha sido borrado ¿qué tendrán que ocultar?

https://twitter.com/_meryby/status/795369478683037696?ref_src=twsrc%5Etfw