Web
Analytics

Ylenia reconoce que tiene esta enfermedad y comenzará tratamiento

tumblr_inline_o7bcwsMYA41qzzcxd_500

  • La diva ha querido aclarar las dudas sobre el mal que le acecha y reconoce su situación actual en la que debe cuidarse profundamente.

Ylenia Padilla está en el ojo del huracán. Sus litigios judiciales con Toño Sanchís y el último desencuentro con Rebeca Pous le han llevado a tener una sobrexposición mediática. Sus últimas apariciones no han estado exentas de polémica. Su extraña forma de hablar y una pérdida abismal de peso han llevado a que las redes sociales especulen sobre los motivos de tanto cambio drástico.

ESchismografo recogía hace unos días el sentir de sus seguidores que, con cierta preocupación, lanzaban mensajes alertando de la complicada situación en la que se encuentra. Pero la respuesta de Ylenia no se ha hecho esperar.

Harta de las continuas especulaciones, la intérprete dePégate ha asegurado a este periódico que su único mal es la enfermedad de Crohn que le mantiene en un peso inferior al habitual: “tengo un cuerpo de modelo por ese problema pero no por ninguna otra cuestión, no tengo ningún otro problema. Mi vida está estupendamente”, afirma con soltura.

Fuente