Web
Analytics

Ylenia se ha vengado así de Labrador, y los seguidores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ están divididos

Según ha informado Blastingnews, Ylenia ha aceptado el reto que le ha propuesto Telecinco, y va a ser la flamante nueva tronista de su popular reality, Mujeres y Hombres y Viceversa. La alicantina que se dio a conocer en aquel legendario Gandía Shore, se ha convertido desde entonces en toda una estrella de la televisión. Y especialmente desde su aparición en Gran Hermano VIP, parece que es una de las gallinas de los huevos de oro del canal de Mediaset, apareciendo también en otros famosos programas como Sálvame.

ChD_xyiWgAER0A1

La dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa por lo visto le había propuesto a Ylenia participar en muchas ocasiones, pero otros compromisos habrían impedido su participación, aunque nunca había descartado hacerlo. En estos momentos en los que parece que no tienen nada mejor que hacer —o, como dirían las malas lenguas, a falta de ofertas de trabajo mejores— ha decidido aceptar.

Los seguidores del programa consideran que la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa quiere de esta manera avivar la polémica entre Ylenia y Labrador, también ex participante de Gandía Shore y actual tronista. Como saben los espectadores del programa, un tonteo entre Samira, enemiga declarada de la alicantina, y Labrador habría cabreado mucho a Ylenia, que no dudó en aprovechar sus redes sociales para desahogarse.

Qué asco me da el Labrador… Larga y fina, RUINA. Sigue nombrándome, que se te acaba el trono y morirás, con tu media neurona…“, escribió Ylenia en Twitter para borrar al poco tiempo toda prueba de ello. Labrador no hizo oídos sordos y le respondió diciendo que solamente su presencia le daba asco.

ylenia-labrador-fb

En el pasado Labrador ha manifestado que no le gustaría que Ylenia entrara en el programa. “Con lo a gusto que estoy aquí en el trono, de repente esto se convertiría en un calvario y me daría asco estar sentado en el trono“, dijo muy en serio. Ahora, al enterarse de que Ylenia va a entrar al plató definitivamente, por lo visto ha declarado que respeta la decisión de la dirección del programa aunque no está muy conforme.

Al fin y al cabo, el morbo adicional también le acabará beneficiando a él.

¿Qué opináis vosotros?

Vía Elegí mal día.