Web
Analytics

Ylenia y Labrador se enzarzan en esta monumental bronca con mensaje final incluido

La monumental pelea entre Rafa Mora “Tete” y José Labrador está removiendo los cimientos de Telecinco, y los conocidos y famosetes que habitan los platós de la cadena de Mediaset están tomando partido por uno u otro bando. La última en posicionarse ha sido nuestra rubia favorita y que últimamente nos tenía un poco abandonados, Ylenia Padilla, que ha defendido a capa y espada a su amigo Rafa Mora. Hay que recordar que la ex concursante de Supervivientes mantuvo un romance con Labrador que terminó como el rosario de la aurora.

Ylenia ha sacado todo el armamento pesado y ha desvelado que, ¡atención bombazo!, Labrador le contagió una enfermedad venérea a su novia, Ana Mojica. La acusación ha sido desmentida por la pareja a la velocidad del rayo, borrando a continuación Ylenia –como hace normalmente– el polémico mensaje que había publicado en su cuenta de Twitter.

Pero la guerra estaba abierta, y Labrador respondió a la colaboradora que ella no destacaba precisamente por su higiene personal. Vamos, que se lava menos que un dedo malo. Un duro hachazo al que la rubia total le contestó diciéndole que tiene la genética de un grillo (ésto no lo hemos entendido muy bien) y que qué hará cuando ya no tenga más amigos que vender.