Web
Analytics

“Yo es que soy de letras puras” María Patiño se queda bloqueada en directo al intentar hacer esta resta

Que las cámaras intimidan es un hecho, y si no que se lo pregunten a cualquiera que haya participado en un concurso de televisión. Te quedas en blanco con sencillas preguntas que, en el sofá de tu casa, habrías acertado sin demasiados problemas. Y no por eso eres menos hábil, o sabes menos, que el que tolera mejor la presión y lo responde todo. Pero la temida tensión televisiva no sólo afecta a concursantes anónimos que visitan por primera vez en su vida un plató de televisión.

El pasado domingo era María Patiño la que se bloqueaba en directo en el programa Socialité cuando tuvo que hacer una –sencilla– resta. La periodista hablaba con la colaboradora Giovanna González sobre la diferencia de edad que existe entre Pamela Anderson y su supuesto novio, el futbolista del Sevilla Aldi Rami, y las dos se quedaban en blanco cuando tuvieron que resolver cuánto era 49-31. 

“Pues él tiene exactamente 31 años y Pamela tiene 49” decía Giovanna “O sea, que se llevan…”, y aquí se apagaron los fusibles de las dos mujeres. “Pues de 31 a… bueno, que cuenten en sus casas”, le interrumpía otra vez la colaboradora intentando salvar los muebles.

Para finalizar el show, Patiño terminó justificando que es que ella era de letras puras: “Yo es que soy de letras puras” antes de dar paso a otra sección del programa.