Web
Analytics

«Yo he dado la cara por ella». Terelu efurece por la traición definitiva de Ana María Aldón

Toda la verdad sobre la separación de Ana María Aldón y Ortega Cano.

La situación Ana María Aldón, Ortega Cano y el resto de su familia siguen siendo una incógnita, pero desde ‘Sálvame’ siguen cebando la situación tanto que el colaborador Kike Calleja ha destruido la exclusiva que querían dar para confirmar su ruptura definitiva.

Desde la entrada del todavía domicilio matrimonio, el reportero se tiró a la piscina y dio la información que por fin daría una respuesta a la situación crítica que vive la pareja. Durante semanas, tanto Ana María Aldón como Ortega Cano han estado haciendo todo lo posible para no coincidir y «regalar» una foto juntos a la prensa rosa.

«Ana María Aldón le ha dicho a una persona muy amiga de Ortega y de ella, que se ha marchado a Madrid para una cosa de trabajo, probablemente veamos dentro de poco una exclusiva en una revista, en la que le ha contado que su matrimonio está totalmente roto y que no hay solución. Ya no aguanta más y por eso se marcha», aseguró Calleja, desde Costa Ballena (Cádiz).

«También le ha dicho que a su hija Gema le quedan muchas más cosas que dar en televisión, porque se quiere pagar un máster en Madrid. Es cuestión de días o semanas que Ana María salga en portada y confirme la noticia», desvelaba el reportero haciendo mención a la entrevista que la hija de la diseñadora dio en el ‘Deluxe’, en la que puso patas arriba la relación de su madre con el torero.

Terelu enfurecida por la noticia.»Yo he dado la cara por ella».

Terelu Campos se mostró muy disconforme por esta información ya que considera que se ha partido el lomo por los platós de televisión defendiendo que la historia de su separación no era cierta. La presentadora se mostró muy contundente y lanzó un dardo envenenado a quién se diera por aludido: «Nuestras mentiras se terminan convirtiendo en verdades».

«Yo he dado la cara por ella. Vi reacciones destructivas hacia su persona que me hicieron ponerme más a su lado, y hasta me he preocupado por la actitud de Ortega Cano, porque le tengo cariño», aseguró la Campos poco antes de que su compañero reventara la exclusiva.