Web
Analytics

Yola Berrocal enseña una teta y Suso se mosquea, momentazos en la gala de Supervivientes.

Yola1-620x342

Yola Berrocal nos enseña una teta y Suso la lía: momentazos en la gala de Supervivientes.

Si alguien dudaba del juego que podía dar Yola en el reality de Telecinco se está comiendo sus palabras. La concursante nos sigue dando momentazos y esta vez de nuevo se la ha jugado el bikini. Si el pasado domingo nos mostraba su trasero durante una prueba, anoche le tocaba el turno a su pechonalidad, que no es poca.

En el vídeo se puede ver como Yola muestra su pecho durante unos segundos, y no se da cuenta hasta que sus compañeros le avisan del desafortunado incidente.

https://vine.co/v/iEW7zHZOEv3

Otra de las polémicas de la noche sucedió cuando Jorge Javier Vázquez le comunicó a Suso su expulsión del programa por mala conducta: “Tus deseos son órdenes, puedes abandonar la Palapa” le anunciaba el presentador al concursante

En realidad todo se trataba de una broma, pero Suso no se lo tomó nada bien.

imagen-sin-titulo (5)

Minutos después Jorge Javier volvía a conectar con la isla, donde Suso ya estaba montado en la barca y con la idea clara de volverse a España. Entonces Jorge le explicó que todo había sido una broma por su continuo mal humor, y para que dejara de ser tan insoportable. “Sé que me tienes cariño y cuando me echas la bronca, me lo tomo bien, es como si me lo estuviera diciendo mi madre” le comentaba el joven, que parece que lo que peor lleva son los abucheos por parte del público que se encuentra en el plató de la gala cada semana.