Web
Analytics

Yola enseña el culo y Yurena casi pilla con un nativo: Supervivientes 2016 se pone interesante

resizer (9)

‘Supervivientes 2016’ está que arde: Yola nos enseña su anatomía y Yurena quiere conocer más a fondo a su coach.

Las pruebas de Supervivientes las carga el diablo. No hay edición donde algún concursante no nos enseñe una parte de su cuerpo que aún desconocíamos, aunque en el caso de Yola Berrocal esto era más difícil después de sus numerosas portadas en la revista Interviú.

La concusante realizaba uno de los ejercicios planteados, subida a unos ‘tótems’ que sujetaban sus compañeros, cuando vio como la parte de abajo de su bikini se desprendía casi por completo dejando al descubierto su trasero. Mientras sus compañeros se partían de risa, Yola se recolocó la prenda y continuó participando como si nada hubiera pasado.

Peor fueron las duras críticas del resto de concursantes a Yola, que la tomaron con ella. El tronista Cristian, después de ser nominado, le hizo este feo comentario: “Eres una persona sin personalidad y te han inducido a nominarme. No te estás dando cuenta de que eres una persona falsa”

El ex gran hermano Suso tampoco se quedó corto con la Berrocal: “Te estoy diciendo si eres tonta. Eres un poquito tonta, yo seré maleducado pero tú eres tonta. No tonta, poco inteligente, avispada, ágil. Eres muy lenta”. 

Por su parte, Yola estaba muy decepcionada con los comentarios de sus compañeros después de haberse dejado el pellejo en todas las pruebas: “Me he sentido súper sola y me han acusado de cosas que no soy. No sé cómo se pueden enfadar tanto por una nominación”. 

garifuna

Pero no todo es mal rollo en la isla, Yurena ha recibido un sorpresón que le ha dejado con la boca abierta. Cuando la concursante se ha bajado de la lancha se ha encontrado una mesa preparada para una romántica cena: velas, corazones, pétalos de rosa... Y un camarero que, parece, le ha robado el corazón, el garífuna Victor.

Cuando Sandra Barneda le ha preguntado por sus sentimientos, Yurena hecha un flan le ha reconocido que Víctor es adorable y que muy probablemente esté naciendo algo muy especial entre ellos.