Web
Analytics

Yolanda Ramos lo peta en ‘Tu cara me suena’ con su imitación de Enrique y Ana… ¡y su reencuentro con Silvia Abril!

Tu cara me suena sigue dominando la noche de los viernes, sin que ningún programa sea capaz de hacerle sombra. Su decimoquinta gala no ha decepcionado… y eso que contaban con una baja importante, la de Àngel Llàcer que ha revelado en el propio programa el motivo de su ausencia y su delicado estado de salud. Afortunadamente, la encargada de sustituirle ha sido la mismísima Silvia Abril, y la gala ha divertido ha sido un éxito de audiencia como tantas otras.

En esta ocasión ha sido Esther Arroyo quien se ha llevado la máxima puntuación de la gala, llevándola a lo más alto y coronándose como una merecida ganadora. El premio de la concursante se lo ha cedido a la ONG de David Guapo que lo ha destinando a Promundo con mucho cariño. Pero si ha habido una actuación que ha sido comentada hasta la saciedad en las redes sociales, esa ha sido la de Yolanda Ramos.

Ella sabe como poner el humor en cada gala y esta no iba a ser menos: la artista ha salido al escenario convertida en nada menos que en dos personajes a la vez. Por un lado era Enrique y por el otro Ana, y a través de una magnífica actuación, levantó a todo el publico para bailar al ritmo de “La Yenka.

Tras la actuación de Yolanda Ramos, el jurado no ha parado de reír y casi no es capaz de poder realizar una valoración de la artista. Lo que han dejado claro es que la sincronización de los personajes y el cambio de voz han estado de admirar. ¡Un aplauso!

En las redes lo han gozado:

 

Y han disfrutado de lo lindo del reencuentro entre Yolanda Ramos y Silvia Abril:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ahora en serio: Yolanda Ramos recientemente ha confesado el drama que ha sufrido en silencio por culpa de otro famoso.

Vía Elegí mal día.