Web
Analytics

Yoli de ‘Gran Hermano’ se pasa dando detalles sobre cómo se quedó embarazada

Yoli y Jonathan, dos de los participantes del reality Gran Hermano 15, se convirtieron en padres de una niña hace tan solo siete meses, el año pasado. La noticia pilló por lo visto por sorpresa no solo a los seguidores de la pareja, sino a ellos mismos.

Su historia como pareja ha sido, desde luego, curiosa… Y es que la pareja protagonizó un romance peculiar dentro de la casa de Guadalix, pero cuando salieron tuvieron la valentía de intentar ver a dónde llevaba su relación. No llevaban ni un mes de noviazgo fuera de la casa, cuando Yoli descubrió que estaba embarazada.

Posiblemente estéis pensando en que fue un descuido, pero es que en este caso la culpa la tuvo un falso mito sobre el embarazo que posiblemente muchos de vosotros también creáis. Así lo advierte la manchega:

Fue salir de la casa y quedarme embarazada. Vamos a ver, os comento… ¿Eso de que no te puedes quedar embarazada con la regla? ¡Es un mito de los buenos! Yo justamente salí de la casa con la regla y, bueno… Eso no es un método anticonceptivo para nada. Chicos, chicas, no penséis que con la regla no pasa nada, ¡porque sí que pasa, este es mi caso!

Salí de la casa en Diciembre, en Enero tuve mi primera falta y la verdad es que no le di importancia porque yo me pensaba que era algo normal. De hecho, me lo advirtieron, que se me iba a “desregular”. Ya en Febrero yo tenía la “mosquica” detrás de la oreja. Yo pensaba: no pasará nada, me han advertido…

 

Esto provocó que la pareja acudiera a una farmacia a por un test de embarazo:

De hecho pasó él a la farmacia porque yo me moría de la vergüenza. Nunca en mi vida había comprado un test de embarazo, ni siquiera sabía cómo se utilizaba. Y, me lo hice, pero una semana más tarde. Lo veía y lo dejaba. Estaba en Albacete con una de mis mejores amigas y con Jonathan y al final mi amiga me dijo “venga chica, espabila, haztelo ya”. Paso al baño con mi amiga y este es el famoso predictor. Fue instantáneo. Fue echar el chorrillo y aparecerme las dos rayas. No me dio tiempo a más. Yo me descompuse. Empecé a llorar, empecé a berrear, me tiré al suelo… Jonathan me abrazó y me dijo “No te preocupes Yoli”.

Estuvimos una semana fatal porque en verdad no sabíamos mucho lo que hacer. Era una situación nueva para nosotros. Nunca nos había pasado nada como esto. Te podía cambiar muchísimo la vida… De hecho, me ha cambiado. Estuvimos francamente mal porque teníamos una indecisión total y absoluta.

Así que se pusieron en contacto con otra compañera del reality:

Una de las primera personas que se enteró de que yo estaba embarazada fue mi compañera de Gran Hermano Loli. Esa mujer me dijo una frase que realmente se me quedó marcada “No hagas algo hoy de lo que te puedas arrepentir mañana”. Me tocó porque en verdad tenía razón. Yo soy muy espiritual para esas cosas. Imagínate que digo “No, no quiero el bebé” y a lo mejor mañana no me puedo quedar embarazada o lo que sea. A ver, evidentemente tienes que tener amor, respeto, una base económica…Tienes que pensártelo y meditarlo bien. Nosotros decidimos ir para adelante y cogí cita en mi médico de cabecera.

 

Parece que tras esos primeros momentos de incertidumbre, al final ha merecido la pena. Ahora la pareja está disfrutando de su pequeña Valeria y comparten los primeros meses de vida de la niña con todos sus seguidores en las redes sociales. Además, ¡sorpresa!, la pequeña pronto tendrá una prima: otra pareja salida de Gran Hermano 15, Juanma, primo de Jonathan, y Azahara han compartido la noticia de su embarazo.

Vía Elegí mal día.