Web
Analytics

Yoli y Jonathan de ‘Gran Hermano’ cambian radicalmente de imagen en ‘Cambiame’, y ella se pasa dando detalles sobre cómo se quedó embarazada

Nada más terminar la emisión del debate final de Gran Hermano catorce, Mercedes Milá confirmó a los espectadores que, a pesar de haber sido la edición menos vista, habría una próxima temporada que ya se está realizando y que volvería a la programación de Telecinco en el año 2014 con algunas novedades.

No tardaron en anunciar en la página web de Telecinco el comienzo del casting, lanzando la promoción en prime time, y anunciando que incorporaban una importante novedad: los concursantes podrán concursar acompañados desde el primer momento por quien ellos elijan. Ese año además las nominaciones sufrieron un cambio total ya que cada pareja de concursantes debía ponerse de acuerdo para nominar con 2 y 1 punto a las otras parejas.

Una vez concluidas las rondas de nominaciones, se les comunicaría a los concursantes en una sala especial las parejas nominadas. Sin embargo, las expulsiones se realizan de forma individual por lo que cada pareja debería comunicarle a Mercedes Milá quién quedará nominado de forma definitiva. La otra persona quedaría salvada, aunque si su pareja sale expulsada podría ser nominada de forma irremediable.

Otra de las novedades del concurso fueron las visitas de personajes famosos a la casa, que cada semana esconderían un objeto concreto. Las parejas tendrán 2 minutos para encontrar dicho objeto que les otorgaría inmunidad. El lema para este año fue “Gran Hermano se vive en compañía.

La ganadora de la edición fue Paula, la joven que conquistó a gran parte de la audiencia como una rubia de nariz prominente y poco pecho que se deshacía de emoción con una piña bebéy que recientemente sorprendió por su radical cambio físico después de su cirugía.

De cambios va la cosa también para Jonathan y Yoli, que se conocieron en aquella edición de Gran Hermano 15, y que en poco más de dos años han sido padres de una preciosa niña y están a punto de darse el “sí, quiero” en la playa.

Su historia como pareja ha sido, desde luego, curiosa… Y es que la pareja protagonizó un romance peculiar dentro de la casa de Guadalix: la finalista de Gran Hermano 15 no ha podido evitar emocionarse al ver en Cámbiame un vídeo en el que su futuro marido la decepcionaba: “Todavía me duele verlo“, ha confesado. Alejandra, la prima de Yoli con la que entró a concursar al reality, también ha regresado al confesionario para recordar cómo fueron los duros inicios de la pareja.

Pero cuando salieron tuvieron la valentía de intentar ver a dónde llevaba su relación. No llevaban ni un mes de noviazgo fuera de la casa, cuando Yoli descubrió que estaba embarazada.

Posiblemente estéis pensando en que fue un descuido, pero es que en este caso la culpa la tuvo un falso mito sobre el embarazo que posiblemente muchos de vosotros también creáis. Así lo ha advertido la manchega:

Fue salir de la casa y quedarme embarazada. Vamos a ver, os comento… ¿Eso de que no te puedes quedar embarazada con la regla? ¡Es un mito de los buenos! Yo justamente salí de la casa con la regla y, bueno… Eso no es un método anticonceptivo para nada. Chicos, chicas, no penséis que con la regla no pasa nada, ¡porque sí que pasa, este es mi caso!

Salí de la casa en Diciembre, en Enero tuve mi primera falta y la verdad es que no le di importancia porque yo me pensaba que era algo normal. De hecho, me lo advirtieron, que se me iba a “desregular”. Ya en Febrero yo tenía la “mosquica” detrás de la oreja. Yo pensaba: no pasará nada, me han advertido…

Con Natalia Ferviú a los mandos de su cambio VIP, los dos se han visto por primera vez vestidos de novios. Aunque Pelayo y Cristina Rodríguez han criticado la decisión de su compañera por ser “poco original“, los protagonistas han quedado encantados con sus estilismos.

Además, han tenido una bonita sorpresa… Mercedes Milá ha querido mandar un mensaje en Cámbiame a la pareja meses antes de su boda:

“Sé que por fin os vais a casar. Y pensar que nadie daba un duro por vosotros y que Yoli era la única que creyó en el amor y Jonathan se resistía. El final ha sido precioso. Os deseo toda la felicidad que habéis tenido hasta el final de los días.”

Así lo han vivido en las redes, donde han resucitado viejos piques del reality de Telecinco:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Natalia Ferviú se rompió en directo tras estas acusaciones en Cámbiame, confirmando los peores temores de los espectadores.

Vía Elegí mal día.