Web
Analytics

«Abrazando el ataúd»: Las criticadas fotos y palabras de María en redes despidiéndose de su madre

María Forqué, hija de la actriz Verónica Forqué, sobre la que todos alaban la buena relación que tenía con su madre, tiene a sus espaldas una trayectoria profesional bastante polémica. Aunque en los últimos días sus ‘escándalosas’ imágenes que suele subir a su cuenta en redes sociales, donde es conocida como Virgen Maria, con más de 180.000 seguidores, han pasado a un segundo plano.

María se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de la crónica social y todos los periodistas desean hablar con ella para conocer de primera mano sus declaraciones en exclusiva tras su triste pérdida, algo que le podría proporcionar una buena suma de dinero, pero la joven ha preferido no hacerlo y romper su silencio en las redes.

Este hecho está dando mucho de qué hablar, pues las imágenes y las palabras que le ha dedicado a su madre no han dejado indiferente a nadie: “La muerte no existe, mi madre está conmigo y con todos los que le amaban”.

Donde algunos medios y usuarios de redes han criticado las publicaciones compartidas por la hija de la artista, las cuales han causado bastante revuelo, otros como la periodista María Patiño han salido a defenderla reivindicando el derecho de María a comportarse como considere oportuno en este momento tan delicado para ella.

De igual manera, el último video que María ha subido a su cuenta Virgen Maria, también ha suscitado cierta polémica por el contenido que en él se muestra y que ha acompañado con unas palabras recordando a Verónica: «Mi mamá me grabó este vídeo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Virgen Maria (@imvirgenmaria)