¿A quién va a ver entonces?: En la cárcel que vista la madre de Daniel Sancho NO está Daniel Sancho

El misterio del paradero de Daniel Sancho

Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho y nieto del legendario Sancho Gracia, se encuentra en una situación muy delicada en Tailandia. El joven chef español se declaró culpable del asesinato y descuartizamiento del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta, un crimen que conmocionó al país asiático. Sin embargo, su paradero actual es un enigma que ha sorprendido a todos.

El programa de Cuatro En boca de todos ha conseguido hablar con Surachate Hakparn, subdirector de la policía de Tailandia y responsable de la investigación del caso. Hakparn, conocido como Big Joke, fue monje budista durante dos años tras ser apartado del cuerpo en 2019. Ahora ha vuelto a la acción y ha revelado una información inesperada: Daniel Sancho no está en la prisión de Koh Samui, donde se le suponía recluido.

Los traslados de Daniel Sancho

Según el número dos de la policía tailandesa, Daniel Sancho estaría en otro centro penitenciario, del que no ha querido dar detalles. “Estamos siguiendo sus pasos, muy pronto vamos a desvelar dónde está”, ha dicho a la reportera del programa Esther Yañez. Sin embargo, esto no significa que el nieto de Sancho Gracia no haya pisado la cárcel de Koh Samui.

De hecho, a quien se puede ver todos los días acudiendo a esa prisión es a Silvia Bronchalo, madre del chef español. Ella es la única que puede visitar a su hijo y apoyarlo en estos difíciles momentos. Pero ¿por qué va a Koh Samui si Daniel Sancho no está ahí? La explicación es que el joven es trasladado a esa cárcel para encontrarse con su madre y para declarar ante la policía.

La investigación sigue abierta

A pesar de que Daniel Sancho se confesó culpable del asesinato y descuartizamiento del cirujano plástico colombiano, la investigación sigue abierta y la policía hace interrogatorios a diario. Estos interrogatorios se producen en Koh Samui porque la investigación la lleva a cabo la policía de Koh Phangan, una isla cercana.

La situación de Daniel Sancho es muy grave y podría enfrentarse a la pena de muerte, tal como recomendó Big Joke al cerrar el caso. El subdirector de la policía de Tailandia no ha mostrado ninguna compasión por el nieto de Sancho Gracia y ha asegurado que se trata de un “asesino despiadado”. Mientras tanto, su madre sigue luchando por su defensa y espera que se aclare todo lo ocurrido.