Absolutamente ridículo: Cachondeo por el último tatuaje que se ha hecho Alejandra Rubio

Anuncios

La carrera televisiva de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio es una de las jóvenes más mediáticas del panorama nacional. La hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos ha seguido los pasos de su familia y se ha lanzado al mundo de la televisión. Desde que cumplió la mayoría de edad, Alejandra Rubio ha participado en varios programas como colaboradora, comentarista o tertuliana.

Anuncios

Sus polémicas y sus amores

Sin embargo, la vida de Alejandra Rubio no ha sido un camino de rosas. La influencer ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas y polémicas por su forma de ser, su físico, sus tatuajes o sus relaciones sentimentales. Su ruptura con Álvaro Lobo, su novio durante cuatro años, y su posterior romance con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, han acaparado muchas portadas y comentarios.

El polémico tatuaje de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha vuelto a ser el centro de la controversia por su último tatuaje. La joven, que recientemente ha confirmado su relación con Carlo Costanzia, ha sorprendido a sus seguidores con una frase muy peculiar que se ha grabado en el hombro: “Tostadas con tomate, un café y un piti”. La colaboradora de ‘Así es la vida’ no ha revelado el significado de esta elección, que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Anuncios

Las críticas y las bromas de los usuarios

Muchos de los que han visto el tatuaje de Alejandra Rubio no han podido evitar expresar su opinión al respecto. Algunos lo han criticado duramente, calificándolo de “ridículo”, “sin sentido” o “una broma”. Otros han optado por el humor y le han propuesto otras frases alternativas, como “fabada asturiana y callos” o “café con leche in plaza mayor”. Incluso Alessandro Lequio se ha pronunciado al respecto, cuestionando la decisión de la influencer.

La conexión con su nueva pareja

Alejandra Rubio ha compartido una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar su nuevo tatuaje. Entre las imágenes, hay una que ha llamado la atención de sus fans: la que aparece junto a la perra de Carlo Costanzia, su actual novio. Esto ha hecho que algunos se pregunten si el tatuaje tiene alguna relación con su nueva historia de amor, o si se trata de una simple coincidencia.

Anuncios

La defensa de sus seguidores más fieles

No todo han sido críticas y bromas para Alejandra Rubio. La nieta de María Teresa Campos también ha recibido el apoyo de algunos de sus seguidores más fieles, que han defendido su libertad para hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida. Estos han destacado que el tatuaje seguramente tendrá un significado especial para ella, y que lo importante es que sea feliz. Así, han intentado poner fin a esta nueva polémica de la influencer.

Anuncios