“Ahora estoy con un hombre que me respeta”. Rajada de Olga Moreno en la cara de Antonio David

Anuncios

Olga Moreno anuncia su divorcio de Antonio David Flores y su amor por Agustín Etiénne


La ganadora de Supervivientes 2021, Olga Moreno, ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Semana, en la que ha revelado dos grandes noticias que marcan un antes y un después en su vida personal. Por un lado, ha confesado que está enamorada de su pareja, el representante Agustín Etiénne, con quien cumple un año de relación. Por otro lado, ha anunciado que ha iniciado los trámites del divorcio de Antonio David Flores, su exmarido y padre de su hija.

Olga Moreno se muestra radiante y feliz en la portada de la publicación, donde posa junto a Agustín Etiénne, el hombre que le ha devuelto la ilusión tras su separación de Antonio David Flores hace casi dos años. La sevillana asegura que el representante de origen argentino es uno más de la familia Moreno y “que ya puede decir que esta con un hombre que la respeta”, le da su sitio y le hace feliz. Además, cuenta que estos meses fuera de la vida pública le han servido para disfrutar de “la paz y la tranquilidad” y para tomar importantes decisiones.

Anuncios

Olga Moreno cierra su tienda de moda y se divorcia de Antonio David Flores

Entre las cosas que han cambiado en la vida de Olga Moreno se encuentra el cierre de su tienda de moda en Málaga, un proyecto que inició hace años y que ahora ha decidido dejar atrás. Pero sin duda, la noticia más relevante es el inicio del proceso de divorcio de Antonio David Flores, el padre de su hija Lola y con quien estuvo casada durante más de dos décadas.

“Ahora estamos en proceso de divorcio”, explica Olga Moreno a Semana, añadiendo que sus abogados ya están trabajando en el asunto. La sevillana intenta que este tema pase desapercibido en su entrevista, pero no puede evitar que cobre relevancia, dado el complicado momento que atraviesa Antonio David Flores. El malagueño está inmerso en sus batallas judiciales con Rocío Carrasco, la madre de sus hijos mayores, y con Telecinco, la cadena que le despidió improcedentemente. Además, está viviendo su primer verano de soltero tras su ruptura con Marta Riesco.

Anuncios