Un cliente se marcha sin pagar de un bar y deja una nota que merece un premio al sinvergüenza del año
«Cuando te hacen un simpa, pero..» Las historias que suceden en bares, cafeterías o restaurantes tienen un magnetismo especial en las redes. Tal vez porque todos hemos pasado por alguno, o porque en esos espacios cotidianos se condensa la vida en su forma más espontánea: conversaciones cruzadas, gestos de cortesía, y también, pequeñas picardías. No … Leer más