Anita detiene en directo la gala de ‘Supervivientes’ y abandona el concurso: «Me rindo»
El punto de ebullición. En los realities de convivencia como Supervivientes, hay una etapa que marca un antes y un después. Los concursantes, ya desgastados por las semanas de hambre, tensión y alianzas rotas, empiezan a mostrar sus verdaderas cartas. No es solo el roce del día a día: también se palpa en el ambiente … Leer más