Canela en rama: Chenoa repite su historia con David Bisbal y reaparece en chándal

Chenoa se esconde de los paparazzi tras su ruptura

La cantante Chenoa ha vivido unos meses difíciles tras poner fin a su matrimonio con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. La pareja, que se casó en junio de 2020, decidió romper la convivencia a principios de este año por motivos que no han trascendido.

Chenoa ha preferido mantenerse al margen de los medios y centrarse en sus proyectos profesionales, como su papel de jurado en la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ y su regreso a la música con su nuevo disco ‘Soy humana’. Sin embargo, la artista no ha podido evitar ser el objetivo de los fotógrafos que la esperaban a la salida de su centro de belleza de confianza.

Un look muy similar al de su ruptura con Bisbal

Chenoa salió de Tacha Beauty, el mismo lugar al que acuden otras famosas como Paula Echevarría, con un look muy llamativo que parecía tener el propósito de ocultar su rostro. La cantante llevaba gorra, gafas de sol, abrigo y la capucha de la sudadera de chándal puesta, lo que dificultaba reconocerla.

Este atuendo recordaba mucho al que lució Chenoa en 2005, cuando anunció su ruptura con David Bisbal, su compañero de ‘Operación Triunfo’. En aquella ocasión, la artista también se cubrió con una gorra y unas gafas de sol para evitar las miradas indiscretas. Parece que la historia se repite para Chenoa, que vive un momento delicado en el plano sentimental.