Chenoa deja boquiabiertos a todos con su indirecta a David Bisbal en la gala 0 de ‘OT 2023’

La frase de Chenoa causa sensación.

¡Qué noche la de ayer! La primera gala de ‘OT 2023’ nos dejó con la boca abierta por las actuaciones de los aspirantes, pero también por los momentazos que nos regaló la presentadora y exconcursante de la primera edición, Chenoa.

La cantante se mostró muy cercana y divertida con los jóvenes que querían entrar en la academia, y no tuvo reparos en recordar su pasado amoroso con David Bisbal, el que fuera su pareja durante el programa. Uno de los aspirantes que más nos gustó fue Lucas, un chico uruguayo que cantó con mucha pasión y energía. Chenoa lo recibió con su mejor sonrisa y sacando su lado más latino.

«Lo que yo me pregunto es…»

«Yo en mi casa hablo argentino», le confesó la presentadora al joven. Y aprovechando su acento argentino, Chenoa le hizo una pregunta muy picante a Lucas. «Lo que yo me pregunto es, esa novia que tienes…», soltó la presentadora entre risas, haciendo alusión a su propia experiencia.

El público se partió de la risa al escuchar la broma de Chenoa, que no se cortó un pelo al hablar de su relación con David Bisbal. «No lo voy a decir por experiencia personal, para nada», dijo la cantante con ironía, provocando más carcajadas en el plató. Así, Chenoa hizo un guiño a su historia de amor con Bisbal, que terminó de forma abrupta y polémica tras el concurso.

«No voy a entrar ahí», añadió Chenoa para zanjar el tema y seguir con la entrevista a Lucas. «¿Estás preparado?», le preguntó la presentadora al aspirante, que se fue al sofá con sus compañeros. Fue un momento muy cómico que también causó furor entre los fans de ‘Operación Triunfo’, que aplaudieron el humor y la naturalidad de Chenoa.

«Bueno, ahora sí, que me entra calor», comentó Chenoa después de su indirecta a Bisbal, y dio paso a la última aspirante de la noche. Fue uno de los muchos momentazos que nos ofreció la presentadora en una primera gala de ‘OT 2023’ llena de emoción y con una gran acogida por parte de la audiencia.