Cortan en seco a Two Yupa en directo tras un comentario sobre Daniel Sancho y los españoles

El drama de Daniel Sancho en Tailandia

Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho, se enfrenta a una posible condena de muerte o de cadena perpetua en Tailandia por el brutal asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, un joven colombiano que residía en la isla de Koh Phangan. El caso ha generado una gran conmoción tanto en España como en el país asiático, donde se teme que pueda afectar al turismo, una de las principales fuentes de ingresos.

La madre de Daniel Sancho, que viajó a Tailandia para estar cerca de su hijo, ha podido visitarlo en la cárcel y ha expresado su deseo de reunirse con la familia del fallecido para pedirles perdón. Mientras tanto, la policía tailandesa ha mostrado las herramientas que supuestamente usó Sancho para desmembrar el cuerpo de Arrieta: un cuchillo, unas tijeras, una sierra y una bolsa.

La polémica intervención de Two Yupa en ‘Espejo Público’

Para informar sobre la última hora del caso, el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 ha contado con la colaboración de Two Yupa, una modelo y actriz tailandesa que reside en España. Sin embargo, sus declaraciones han causado un gran malestar en el plató del matinal, al insinuar que los españoles podrían ser peligrosos para los tailandeses.

Two Yupa ha afirmado que la gente de Koh Phangan y la provincia Surat Thani está muy preocupada por la inseguridad y el impacto negativo que el caso de Daniel Sancho podría tener en el sector turístico. Además, ha relatado que algunas amigas suyas que tienen tienda de masajes le han preguntado: “¿Y si vienen los españoles nos van a descuartizar?”.

Ante estas palabras, se ha producido un silencio incómodo en el plató de ‘Espejo Público’. Nadie sabía qué responder a Two Yupa. Solo Lorena García, la presentadora del programa, ha querido cortar y zanjar el tema y defender a los españoles ante tales acusaciones: “Hay que desligar. Situaciones así las puede generar cualquier persona del mundo”, ha terminado sentenciando.