El corte de Michelle Calvó que cambió la cara a Ramón García en el ‘Grand Prix 2023’

Anuncios

Un viaje a la infancia con el ‘Grand Prix del verano 2023’

La noche del lunes fue una noche de nostalgia y diversión para los espectadores de la cadena pública, que pudieron disfrutar de la segunda entrega del ‘Grand Prix del verano 2023’. El programa presentado por Ramón García y Michelle Calvó recuperó algunas de las pruebas más emblemáticas del concurso que marcó a varias generaciones.

Anuncios

Dos pueblos se enfrentaron en una competición llena de humor, emoción y sorpresas. Se trataba de Brión (A Coruña) y Yepes (Toledo), que contaron con el apoyo de dos padrinos muy especiales: Carolina Iglesias y otro invitado que Ramón García reveló antes de tiempo.

Michelle Calvó llega en bicicleta con Carolina Iglesias

Después de presentar a los equipos y a los alcaldes, Ramontxu anunció que Michelle Calvó se encargaría de traer a los padrinos de la noche. La actriz apareció en el plató montada en una bicicleta, acompañada por Carolina Iglesias, que iba sentada en el portaequipajes.

Anuncios

“¡Qué control!”, exclamó Ramón al ver la entrada triunfal de su compañera. Michelle se bajó de la bicicleta y saludó al público y a los concursantes. A continuación, presentó a los padrinos, empezando por la cómica gallega.

“Es una súper Carolina Iglesias. Un aplauso por favor”, dijo Michelle, mientras Ramón se adelantaba y desvelaba el equipo al que apoyaría: “Carolina es gallega y va con Brión”. Michelle no dudó en reprocharle al presentador su metedura de pata: “Eso lo voy a contar ahora… No me estés pisando, no me estés pisando”.

Anuncios