“Es lo que hay”. Pablo Alborán habla por fin su tapujos sobre su relación con Miguel Bosé

La gala de los Grammy Latinos 2023: un éxito de espectáculo y de moda

Sevilla fue el escenario de la noche más esperada del año para los amantes de la música latina. La gala de los Grammy Latinos 2023, que se celebró anoche en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), reunió a las estrellas más brillantes del panorama musical, tanto españolas como internacionales. Además de la entrega de los premios más prestigiosos del sector, la noche estuvo llena de momentos inolvidables, como las actuaciones de Rosalía o Shakira con sus hijos, o las sorpresas que nos dejaron los looks de las celebridades.

Pablo Alborán, el español más nominado sin ganar

Uno de los protagonistas indiscutibles de la gala fue Pablo Alborán, el cantante malagueño que partía como uno de los favoritos para llevarse un galardón. El artista español fue el más nominado con cinco candidaturas, pero no logró conseguir ningún premio. En total, son veintinueve nominaciones sin trofeo, y él mismo se mostró consciente del hecho en las horas previas.

Pero Pablo Alborán no solo habló sobre su carrera musical. También respondió a otras cuestiones planteadas por los reporteros desplazados en el recinto ferial hispalense. Una de ellas tuvo que ver con su relación con Miguel Bosé. En las últimas semanas, medios mexicanos comenzaron a hablar de que existiese la posibilidad de un vínculo sentimental entre ellos tras conocerse gracias a una colaboración musical conjunta hace ya años.

El humor y la discreción del cantante malagueño

La respuesta de Pablo Alborán sobre su supuesto romance con Miguel Bosé fue muy divertida y evasiva. El intérprete de ‘Tabú’ se tomó el planteamiento del tema por parte de los micrófonos con mucho humor, con un evidente gesto bromista. “Anda que venir aquí a preguntarme eso… Es una pena que os hagáis eco, pero yo me tengo que reír, es lo que hay”, dijo con una sonrisa antes de seguir caminando por el photocall del evento.

Pablo Alborán había guardado silencio hasta ahora sobre las informaciones sobre su discreta vida sentimental. Durante los días en los que se conocieron los rumores, dejó un mensaje en redes sociales que muchos entendieron como relacionado con la noticia, un story con la imagen de un gorila pensativo y la siguiente frase: “Mi autocontrol y yo evitando causar una hecatombe innecesaria”. Ahora, parece que ha decidido dejar pasar el tema y centrarse en su carrera musical.