“Está destrozada”. Destapan toda la verdad sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro y ya se sabe quién tomó la decisión

Anuncios

La verdad sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro han puesto fin a su relación de tres años, pero no todo es lo que parece. El cantante publicó un comunicado en sus redes sociales el pasado miércoles, donde afirmaba que llevaban meses distanciados. Sin embargo, según ha podido saber Leticia Requejo, la realidad sería otra muy diferente.

Anuncios

¿Cuándo y quién rompió la relación? ¿Qué hay de los rumores de infidelidad? ¿Cómo están los artistas tras la separación? Te contamos, en exclusiva, todos los detalles de este sonado divorcio musical.

Una ruptura reciente y por decisión de Rosalía

Contrariamente a lo que dice Rauw Alejandro en su comunicado, la ruptura no se produjo hace meses, sino a finales de junio, entre el 20 y el 28, es decir, hace un mes. Así lo ha revelado Leticia Requejo en ‘El programa del verano’, donde ha aportado pruebas de que los cantantes seguían juntos hasta entonces.

Anuncios

“Rauw hace un vídeo imitándola a principios del mes de junio y ella contesta, diciendo que le echa de menos y que lo quiere”, recordaba la colaboradora. “Hace promo el 12 de junio, donde habla de la boda y ella manda mensajes a través de sus conciertos”, añadía.

Además, la periodista ha asegurado que la decisión de romper la relación fue de Rosalía, no de él. “Ha sido la catalana la que ha decidido poner punto final a su compromiso y a la relación de tres años. Me dicen que Rosalía está fatal”, afirmaba Leticia Requejo.

Anuncios

Rosalía se refugia en la música y Rauw Alejandro se aleja de ella

Tras la ruptura, Rosalía no tiene intención de dejarse ver por los medios. Según Leticia Requejo, la cantante se quiere apoyar en la música y en su sobrino pequeño para superar este duro momento. “No se va a dejar ver. Se quiere apoyar en la música y en su sobrino pequeño”, comentaba la colaboradora.

Por su parte, Rauw Alejandro parece haberse distanciado por completo de Rosalía. No solo emitió un comunicado horas después de que su equipo pidiera a los fanes que desmintieran los rumores de infidelidad, sino que también hay unos movimientos sospechosos en sus redes sociales. “El representante y el guardaespaldas de Rauw Alejandro siguen a Valeria Duque, han dejado de seguir a Rosalía”, informaba Leticia Requejo.

Anuncios

Pero eso no es todo, hay más chicas que podrían salir a hablar sobre el cantante. “Aseguran que han tenido algo con el cantante; una fue en Medellín y la otra, hablan de hace cuatro meses en Miami”, concluía la periodista.

Anuncios