Un fan pide ayuda para borrar el tatuaje que se hizo en homenaje a Rosalía y Rauw Alejandro tras separarse

Anuncios

Se confirmó la noticia: Rosalía y Rauw Alejandro se separan

La música latina ha perdido a una de sus parejas más icónicas: Rosalía y Rauw Alejandro, quienes llevaban tres años de noviazgo y tenían planes de boda. La famosa pareja ha decidido poner punto y final a su relación, así lo han revelado fuentes cercanas a los artistas, que no han dado detalles sobre los motivos de la ruptura.

Los fans de ambos se han quedado conmocionados ante la noticia, ya que Rosalía y Rauw eran una de las parejas más queridas y admiradas del panorama musical. Además, habían colaborado en varias canciones que habían sido un éxito, como ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’, que formaban parte del EP ‘RR’, lanzado en marzo de este año.

Anuncios

Una fan desesperada por borrar su tatuaje dedicado a la pareja

Entre los millones de seguidores de Rosalía y Rauw, hay una que se ha hecho viral por su peculiar forma de rendir homenaje a sus ídolos. Se trata de una fan española que reside en Sabadell, que se tatuó en su mano izquierda las iniciales ‘RR’, en evidente referencia al nombre del EP de la pareja de cantantes.

Ahora, tras conocer la noticia de la separación, la seguidora se arrepiente de su decisión y busca desesperadamente una forma de borrar su tatuaje. Así lo ha expresado en Twitter, donde ha pedido ayuda para encontrar un contacto que le borre el tatuaje con láser. Su mensaje ha recibido más de 48.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, algunos ofreciéndole soluciones y otros burlándose de su situación: “A quién se le ocurre”, decía más de un usuario sobre el tema.

Anuncios

Anuncios

De momento, se desconoce si el fan ha logrado eliminar el tatuaje o si lo ha transformado en otra cosa. Lo que sí es seguro es que Rosalía y Rauw Alejandro ya son historia.

Anuncios