Web Analytics Made Easy - Statcounter

Gana millones a la lotería pero fallece al irse de vacaciones a Turquía

Anuncios

Tragedia en Turquía un reciente ganador de la Lotería

El destino de Michael Kelly, quien había alcanzado la fortuna al ganar casi 5 millones de euros en la lotería irlandesa hace casi tres décadas, se vio abruptamente truncado durante unas vacaciones en Turquía. Kelly, oriundo de Birr, en el condado de Offaly, perdió la vida el pasado jueves en un fatal accidente automovilístico.

Anuncios

Reacciones en las Redes Sociales

La noticia de su trágico fallecimiento se esparció rápidamente, y las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias y recuerdos afectuosos. Michael, conocido cariñosamente como ‘Mouse’, se encontraba en Turquía disfrutando de su villa vacacional junto a su esposa Ann y su hija. La comunidad de Birr ha quedado profundamente afectada por su pérdida, y figuras locales como el concejal de Sinn Fein, Sean Maher, han expresado su dolor. “Quisiera ofrecer mis condolencias a la familia. Lo conocía muy bien. Es una gran pérdida. Siempre estaba por ahí, dispuesto a sentarse y charlar con cualquiera en el pueblo”, dijo Maher.

Numerosos mensajes en las redes sociales reflejan el cariño y respeto que Michael inspiraba. Un usuario escribió: “Noticias muy tristes. Condolencias a la familia. Descansa en paz, Mouse, un verdadero caballero y un gran seguidor de Birr y Offaly”. Otro comentario decía: “La luz del cielo para ti, Mouse. Desolado por tu familia destrozada. Condolencias a todos. Descansa en paz celestial”. Un tercer mensaje ofrecía sus más sinceras condolencias: “Mis más profundas condolencias a Ann y la familia Kelly. Noticias muy tristes. Pensando en todos ustedes en este terrible momento”.

Anuncios

Una Vida Marcada por la Fortuna y la Familia

A sus 60 años, Michael Kelly deja un legado familiar junto a su esposa Ann y sus cinco hijos: Edward, Jonathan, Donna y las gemelas Lisa y Celina. Su vida cambió radicalmente en 1997 cuando él y Ann se convirtieron en ganadores de la lotería, obteniendo lo que en ese momento era el cuarto premio más grande en la historia del sorteo, equivalente a 4,74 millones de euros actuales. Aunque la fortuna trajo consigo temores y dudas, Ann compartió en su momento: “Esperamos que todos sigamos siendo felices juntos”.

Confirmación Oficial y Futuro Funeral

La confirmación de su muerte llegó a través de un aviso en RIP.ie: “Ha fallecido Michael ‘Mouse’ Kelly, de Ballaghanoher, Banagher Road, Birr, Co. Offaly, el 4 de julio de 2024, (trágicamente), mientras estaba de vacaciones en Turquía. Próximamente se anunciarán los arreglos del funeral. Que descanse en paz”. Un portavoz del Departamento de Asuntos Exteriores corroboró la información y añadió: “El Departamento de Asuntos Exteriores está al tanto del caso y está proporcionando asistencia consular. Como en todos los casos consulares, el Departamento no comenta los detalles de ningún caso específico”.

Anuncios

La inesperada partida de Michael Kelly ha dejado un vacío en la comunidad de Birr y entre sus seres queridos, quienes ahora enfrentan el dolor de su ausencia mientras recuerdan al hombre que, con su fortuna, supo mantener los pies en la tierra y el corazón en su familia y comunidad.

Anuncios