Jesulín deja en evidencia a Belén Esteban con una lección tras su salida de ‘MasterChef’

“Im presionante”.

Jesulín de Ubrique se despidió recientemente de ‘MasterChef Celebrity’, el programa de La 1 que pone a prueba las habilidades culinarias de los famosos. El torero no pudo superar el reto de la última prueba y tuvo que colgar el delantal. Antes de irse, charló con Pepe Rodríguez, uno de los jueces del concurso, y le reveló algunas curiosidades de su vida profesional, como el origen de su célebre frase “en dos palabras, im presionante”.

Mucha gente ha usado esta expresión en tono de broma o de sarcasmo, pero pocos saben que nació en un lugar muy especial: el Vaticano. “Tuve la oportunidad de conocer a Juan Pablo II”, contó Jesulín. “Cuando salió al balcón, había unos periodistas que me preguntaron qué había sentido al estrecharle la mano. Y yo, que acababa de estar con la persona más cercana a Dios, les dije que lo resumiría en dos palabras ‘im presionante’”, recordó.

Pero la anécdota no terminó ahí, sino que tuvo una segunda parte muy divertida. Jesulín explicó que en su casa tiene una colección de pagarés públicos que nunca le pagaron, y que los ha enmarcado junto a unas fotos muy significativas, como una forma de humor.

“En mi casa tengo unos pagarés que nunca cobré, y tengo varias fotos al lado. Una con un ministro, que le dije que me debían ese dinero y me dijo que eso era cosa del presidente. Otra con el presidente, que me dijo lo mismo pero del rey. Otra con el rey, que me dijo que eso era un milagro. Y otra con el Papa, que me dijo que no, que eso era imposible. Y la última con Julio Iglesias, que me dijo ‘te lo dije’”, narró el torero, provocando las carcajadas de Pepe Rodríguez y del resto de concursantes.

Belén Esteban se enfrenta a la actitud de Jesulín tras salir de ‘MasterChef’.

Lo cierto es que, tras lo sucedido en los últimos meses, el torero ha regresado por la puerta grande al mundo del corazón, después de haber estado unos años desaparecido de la escena pública. Ahora, el diestro se ha convertido en el protagonista de varios programas de televisión, como ‘Mi casa es la tuya’, donde abrió las puertas de su finca a Bertín Osborne, y ‘MasterChef Celebrity’, donde demostró sus dotes culinarias junto a otros famosos. Además, ha dado alguna que otra exclusiva, como la que anunciaba su cuarta paternidad junto a su esposa María José Campanario.

Su vuelta no ha pasado desapercibida, y ha cosechado un gran éxito entre el público, que ha recibido con los brazos abiertos al antiguo ídolo de las masas. Jesulín de Ubrique ha vuelto a la pequeña pantalla tras un largo periodo de retiro voluntario. Su participación tanto en el espacio de entrevistas de Bertín como en el concurso de cocina de La 1 de Televisión Española ha generado un gran interés y una buena acogida por parte de los espectadores.

Gracias a este boom mediático, hemos podido ver a Jesulín de Ubrique soltarse la melena y convertirse en un pseudo influencer que nos muestra su lado más personal y divertido. El ex torero está muy activo en Instagram, donde comparte fotos y vídeos de su día a día. Su última publicación puede molestar a Belén Esteban, ya que el ex concursante de ‘Masterchef Celebrity’, a pesar de haber sido expulsado del programa, sigue apoyando a sus compañeros y mostrando su buen rollo.

Esto contrasta con la actitud de Belén Esteban, que desde que abandonó Telecinco, solo ha tenido palabras de reproche para la cadena que la hizo famosa. La última vez fue en la rueda de prensa del estreno de ‘Sálvese quien pueda’, donde afirmó que “si Mediaset ganaba algo este año era gracias a Netflix”, una frase que enfadó mucho a sus antiguos jefes y que le valió las críticas de sus seguidores, que la tildaron de desagradecida.