Patricia Pardo apartada de su puesto en Telecinco en pleno embarazo

Patricia Pardo se despide de Telecinco por su embarazo

La presentadora de ‘Vamos a ver’ ha anunciado que deja el programa por prescripción médica, ya que está a punto de dar a luz a su primer hijo con Christian Gálvez. Joaquín Prat se quedará al frente del espacio matinal de Telecinco hasta que Pardo regrese de su baja por maternidad.

Patricia Pardo ha sorprendido a los espectadores de ‘Vamos a ver’ con su repentina ausencia este viernes, 1 de diciembre. La presentadora gallega, que se encuentra en la recta final de su tercer embarazo, ha tenido que abandonar el programa por recomendación de su médico, ya que su bebé podría nacer antes de lo previsto.

Un emotivo mensaje de Joaquín Prat

Su compañero Joaquín Prat ha sido el encargado de explicar al público el motivo de la baja de Pardo y de dedicarle unas cariñosas palabras. «Hoy ella no está porque por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un médico ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño que vendrá al mundo parece ser que antes de lo previsto», ha dicho el comunicador.

Prat ha enviado un beso enorme a Patricia, a su familia y a Christian Gálvez, que será padre por primera vez. Además, ha asegurado que la presentadora volverá a ‘Vamos a ver’ cuando finalice su baja por maternidad. «Patricia, cuando finalice su baja por maternidad, regresará a este su programa», ha concluido.