La contundente respuesta de Ana Morgade a los que dicen que ‘tener un perro es lo mismo que tener un hijo’

Anuncios

La comparación entre mascotas e hijos de Ana Morgade

La conocida comediante Ana Morgade ha abordado en su sección del programa “Mañana Más” de RTVE el tema de las personas que equiparan a las mascotas con los hijos. La actriz compartió una anécdota reciente en la que visitó un parque para perros y se encontró con un argentino que, sorprendido, comentó que “la gente no tiene hijos y luego tiene perros, sin darse cuenta de que es lo mismo”. Morgade respondió a esta afirmación con humor, subrayando lo osado del comentario.

Anuncios

Para aquellos que piensan que tener un perro es lo mismo que tener un niño, Morgade ofreció una rotunda negación: “Para esta persona flipada y todas las personas que piensan que tener un perro es tener un niño, la respuesta es no. Por si te sale en el Trivial”.

Las diferencias entre cuidar de un perro y criar a un niño

La comediante explicó que, por ejemplo, un perro puede necesitar ir al veterinario durante toda su vida con la misma frecuencia que un bebé visita al médico en un solo mes. Además, señaló que con un perro no se tienen las mismas responsabilidades diarias: “No tienes que vestir al perro a diario, no tienes que bañarlo, no tienes que cocinarle, no tienes que pensar qué va a comer porque te lo soluciona Purina”.

Anuncios

Otro punto que destacó Morgade es la gestión del comportamiento: “No tienes que gestionar berrinches” ya que los perros siempre están felices de verte. Añadió que con los perros no es necesario negociar: “Es aquí se sale, aquí se duerme, aquí se caga… es un amigo borracho, dice sí a todo”.

Conclusión humorística sobre la comparación

Finalmente, Ana Morgade comentó en tono humorístico que a los perros se les puede dejar solos en casa durante seis horas sin que los servicios sociales intervengan: “Así que no, perro y niño no es lo mismo”. Con esta conclusión, la comediante cerró su intervención dejando claro que, a pesar del cariño que se puede tener a las mascotas, las responsabilidades y experiencias de tener un hijo son considerablemente diferentes, no teniedno nada que ver.

Anuncios

Anuncios