Web Analytics Made Easy - Statcounter

La indignante venganza del marido de María Jesús Ruiz al filtrar información privada de la directora de ‘Fiesta’: “Está en manos de abogados”

Anuncios

‘Fiesta’ habló sobre las clientas molestas con María Jesús Ruiz y su tienda de ropa.

La polémica empresaria María Jesús Ruiz se ha visto envuelta en una nueva controversia, esta vez por culpa de su esposo Curro, quien ha filtrado el teléfono de la directora de ‘Fiesta’, el programa que ha destapado las irregularidades de su tienda de ropa. Según ha revelado Emma García, presentadora del espacio, Curro publicó en su perfil de Instagram el nombre y el número de teléfono de Eva, directora del programa, lo que ha supuesto una grave vulneración de su intimidad y un delito contra su honor.

Anuncios

Todo comenzó la semana pasada, cuando ‘Fiesta’ dio voz a varias clientas que se habían sentido estafadas por María Jesús Ruiz y su negocio de moda. El programa investigó lo sucedido y descubrió que la ex Miss España vendía ropa de segunda mano como nueva, que no cumplía con las devoluciones ni con las garantías, y que incluso había llegado a amenazar a algunas de sus compradoras. El reportaje causó un gran revuelo y provocó la indignación de Curro, el marido de la empresaria, quien decidió tomar represalias contra el programa.

La polémica decisión de curro que tendrá consecuencias legales.

Así, el domingo pasado, Curro compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20.000 seguidores, el nombre y el número de teléfono de Eva, la directora de ‘Fiesta’, junto con un mensaje ofensivo e injurioso. Esto hizo que la periodista recibiera cientos de llamadas molestas durante toda la semana, algunas de ellas con insultos y amenazas.

Anuncios

“Durante la tarde del domingo, el teléfono de Eva fue un hervidero de llamadas anónimas, no os voy a contar qué les decía, continuamente. Afortunadamente, ya ha disminuido. Esto es una infracción grave y seria que yo no sé, hasta qué punto, han medido las consecuencias”, ha contado Emma García al inicio del programa de este sábado.

Anuncios

La presentadora del programa, junto con Saúl Ortiz, colaborador y subdirector del programa, han informado que este tema está en manos de los abogados de la directora, pues supone un delito contra la intimidad de las personas. Además, han anunciado que tomarán medidas legales contra Curro y contra María Jesús Ruiz, a quien consideran cómplice de su acción. “Esto es una falta de respeto, una falta de educación y una falta de profesionalidad. No vamos a consentir que se ataque así a una compañera que solo ha hecho su trabajo”, ha declarado Saúl Ortiz.

Anuncios

Por su parte, Eva, la directora de ‘Fiesta’, ha querido pronunciarse al respecto y ha agradecido el apoyo de sus compañeros y de las clientas que la alertaron de lo que había hecho Curro. “Supongo que lo que pretendían, lo consiguieron”, ha dicho con resignación. Eva ha explicado que, en un principio, no iba a denunciar, pero que le han recomendado que lo haga, ya que se lucha mucho por preservar la privacidad. “Me ha llegado que María Jesús ha dicho que, lo que ha hecho Curro, está mal”, ha añadido Eva, quien ha asegurado que no guarda rencor a la pareja, pero que espera que se hagan responsables de sus actos.

Anuncios